Jueves 18 de Abril de 2024

URDAMPILLETA

1 de febrero de 2015

Robaron en una despensa

Se trata del comercio ubicado a metros de la Terminal de Omnibus, sobre avenida Rivadavia.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Es la tercera vez que me toca”

El periodista de Radio Urdampilleta, Hugo Fernández, entrevistó este domingo por la mañana, al propietario de la despensa, “Pancho” Berré.

El hombre contó a la radio que el sábado salió de su casa-donde está emplazado el comercio-a tomar un helado y luego concurrió con su familia unos minutos al Club Atlético. Demorándose por espacio de una hora, y al regresar, se encontró con la sorpresa que habían ingresado a su casa.

Berré sostuvo que es el tercer robo que sufre, el 24 y 31 de diciembre, y este sábado 31 de enero. En todos los casos los malvivientes rompieron aberturas y violentaron candados. Pero en este, fueron más allá y revolvieron todas sus pertenencias.

Hasta el momento, Berré detectó que los maleantes se llevaron el dinero de cambio que había en la caja, que estimó en 500 pesos. Más algunos insumos de la despensa, si bien han pasado pocas horas del hecho y está revisando toda su casa y tratando de ordenar.

La Policía le tomó la denuncia en la madrugada de este domingo, y según dijo, realizó fotografías del lugar. En principio se sabe que forzaron-tal vez con una barreta-dos puertas, una de ellas de la entrada. Y trataron de violentar las ventanas, pero el propietario había colocado después de los robos anteriores, pasadores y candados.

Todo ocurrió en un lapso menor a una hora, y sorprendentemente en un lugar muy expuesto, ya que la despensa de “Pancho” está en pleno acceso de la localidad, con habitual movimiento.-

Ampliaremos

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios