Sábado 13 de Julio de 2024

POLICIALES

7 de mayo de 2017

Detuvieron en Tornquits a un urdampilletense

El hecho fue comunicado por la Sub DDI, que consolidó la investigación y cumplió con una orden de detención emitida por el Juaz de Garantías Carlos Villamarín.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

PARTE DE PRENSA SUB-DDI

Personal de la Sub-Delegación de Investigación, procedió a detener este sábado 6 de mayo, a una persona mayor de edad,  en la localidad de Tornquist, acusada de Abuso Sexual  Agravado, con Acceso Carnal.-

tumo

El hecho tuvo lugar en la localidad de Urdampilleta,  hace unos meses a la fecha, tomando intervención la Fiscalía de Bolívar, a cargo de la doctora Julia María Sebastián. Desde ese momento personal de Sub-DDI llevó adelante diversas  tareas investigativas, que arrojaron resultado positivo, ya que con fecha 5 del corriente mes y Año, el sr Juez de Garantías, nro 2 de Azul, Dr. Carlos Villamarín,  otorgó la orden de Allanamiento y Detención para el acusado, quien luego de cometer el hecho, se fue de Urdampilleta y  alternaba domicilios tanto en el Gran Buenos Aires como en Torquist.

No obstante a ello las pesquisas indicaban que el causante se hallaría en la ciudad antes citada, por lo que se comisionó un grupo operativo que viajó a esa ciudad, a cargo del oficial Principal Emiliano Cuello, quienes procedieron a dar cumplimiento a orden emanada por el Juez.

El detenido posteriormente fue trasladado a Bolívar, donde en horas de la tarde fue indagado a la Luz del Art 308, haciendo uso de su derecho a negarse a declarar.

Finalizadas dichas diligencias Judiciales fue alojado preventivamente en la Comisaria de Bolívar, hasta su trasladado a una Unidad Penitenciaria. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios