Domingo 17 de Enero de 2021

14.8°

EL CLIMA URDAMPILLETA

INSTITUCIONES

5 de mayo de 2017

Gran noche de Música Folklórica y Bailable organizada por colaboradoras del SUM del CAU

Alicia Lamas, Carmen Ocampo y Mabel Geannoni, colaboradoras de Club Atlético Urdampilleta, dialogaron con el móvil de Antonella Ramírez para Radio Urdampilleta, donde detallaron sobre el festival.


El festival se realizará el sábado 6 de mayo, a partir de las 18 horas, en el salón del CAU

Alicia contó que la idea de este festival surgió a raíz de que no cuentan con fondos suficientes para realizar los arreglos que le hacen falta al S.U.M del CAU.

Este festival será de danza, música y canto. La entrada y las mesas serán a voluntad, con gran servicio de cantina, donde ofrecerán empanadas, choripán, panchos, pasteles y rosquitas. También contarán con peloteros para los niños que no tendrá ningún costo.

Carmen detalló que estará presente la Escuelita de Música Felicidad, Agrupación Folklórica de Urdampilleta, Pedro Santa Cruz Couto, Agrupación El Cauquén de Recalde, Carbono 14 con la voz de Juan José Nicola, Guillo Vezzozi, Laura y los de negro.

Lo que más desean las colaboradoras es tratar de poder pintar el salón pero es muyo el costo para poder realizarlo

Pero como también lo alquilan para eventos, lo que recaudan han podido invertir en sillas, heladera, frezeer, mesada, solventan los gastos de luz y agua.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios