Martes 7 de Febrero de 2023

PIROVANO

4 de mayo de 2017

Casa Hogar: Preparan una jornada de chocolate, sorteo y música el domingo 7 de mayo

Ada Echave, presidente de Comisión Cooperadora de Casa Hogar Madre Teresa de Calcuta, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo en el programa ‘El Portal de la Mañana’ en Radio Urdampilleta, donde detalló sobre la jornada de chocolate, sorteo y música que se realizará el domingo en el CE N° 804.

Ada comentó que, como todos los años, estarán realizando el chocolate en el Centro Complementario N° 804, y será el domingo a partir de las 16 horas. Donde llevarán a los abuelos para integrarlos con la comunidad. Realizándolo a través de la Dirección de Adultos Mayores, desde donde han gestionado una persona para que les pase música para una tarde divertida.

Habrá sorteos con los presentes, siempre los vecinos de la comunidad han colaborado mucho con la institución. El valor de la tarjeta es de $70, donde servirán chocolate con masas, con un precio módico y accesible.

Siempre están trabajando en los arreglos de la casa hogar o de las necesidades de las empleadas.

Además están gestionando en conjunto con Delegación Municipal, la compra un equipo de Aire Acondicionado, ya que deben reemplazarlo el que está colocado.

El cupo de abuelos en este momento es de 10, ya contando con una vacante.

Desde Delegación Municipal estarán realizando la obra de cambio de instalación eléctrica y se ha solicitado presupuesto para colocar puerta de emergencia.

La comision ha realizado alrededor de 100 tarjetas, de las cuales ya se han vendido una gran cantidad, si bien quedan todavía disponibles.



COMPARTIR:

Comentarios