Martes 7 de Febrero de 2023

PIROVANO

4 de mayo de 2017

Viernes 5 de mayo: Campaña de donación de sangre en el CRIB de Pirovano

Griselda Cardoso, vecina de Pirovano, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo para la RU, donde informó sobre la campaña de donación de sangre que se estará realizando el viernes 5 de mayo en el CRIB de Pirovano.

Griselda contó que están realizando una campaña de Donación de Sangre, por lo que se ha recorrido la comunidad, y ya cuentan con 20 inscriptos, destacando que los vecinos han comenzado a tomar conciencia en la Donación de Sangre y de Medula Ósea.

Para una mejor organización, Cardoso solicitÓ que aquel vecino que desee donar sangre se comunique con ella para poder darle un horario estimado para que se haga presente a realizar la donación.

No deben presentarse en ayunas sino que pueden tomar mate, café, té, jugo, cosas dulces, pero no leche y carbohidratos.

En las campañas este año cuenta con una ayudante que es Silvana Villar, y el Dr. Jorge Salamanco, Director del Hospital, quien ha colaborado con la difusión.

Este viernes 5 de mayo se realizará la donación en el CRIB de Pirovano, a partir de las 8 de la mañana y hasta el mediodía.

‘Ir a donar sangre no te lleva más de 20 minutos, es rápido y fácil’ mencionó Griselda.

Todavía tienen vigente la campaña para Comodoro Rivadavia, contando con mucha ropa, faltándole alimentos no perecederos y artículos de limpieza.



COMPARTIR:

Comentarios