Martes 7 de Febrero de 2023

URDAMPILLETA

4 de mayo de 2017

Viernes 5 de mayo: Remate Aniversario de Casa Maineri S A.-

Andrés Elizondo, representante en Urdampilleta de 'Casa Maineri, se acercó a los estudios y dialogó con Silvina Pinedo para 'Radio Urdampilleta', donde informó sobre la feria que se realizará en la ciudad de Bolívar el viernes 5 de mayo.

Andrés comentó sobre toda la organización que realiza en la feria de Casa Maineri.

Además comentó que tenía ganas por medio de 'Radio Urdampilleta', agradecer a los clientes, amigos, a los empleados de campo, a los camioneros.

También cuenta con mucho apoyo de sus clientes en Casa Maineri de Urdampilleta, siendo la consignación más grande de Urdampilleta a Bolívar a la feria que se realizará el viernes 5 de mayo. Serán más de 1500 animales embretados con hacienda destacada que saldrá a la venta.

Esta feria es conmemoración al aniversario N° 87 de Casa Maineri de Bolívar, al mediodía se realizará un almuerzo y a partir de las 14 horas se comenzará con las ventas.

En cuanto a la hacienda, Elizondo remarcó que se ha recuperado, ya que en el año 2015 bajó considerablemente su precio de venta, pero actualmente está en un buen momento y bien sostenido.



COMPARTIR:

Comentarios