Martes 7 de Febrero de 2023

COMERCIOS Y EMPRESAS

4 de mayo de 2017

Plan B: Gran liquidacion en prendas de invierno

Mónica Tejero, propietaria de Plan B, dialogó con el móvil de Antonella Ramírez para 'Radio Urdampilleta', donde contó sobre la liquidación que están realizando y toda las prendas que serán tendencia para el invierno.

Mónica comunicó que están liquidando prendas que le han quedado del invierno del año pasado, como camperas y chalecos de polar.

Además ya ingresaron al local todas las curvas de jeans de hombre y mujeres.

Un color de tendencia este invierno será el mostaza, siguiendo los colores como el rojo, azul, chocolate, natural. También describió que se usarán los sacos largos, las camisas a rayas.

‘Nosotros nos dedicamos a la ropa del día a día’ 

En cuanto a las camperas de hilo hace 3 años que trabajan con una casa que vende prendas de muy buena calidad. Preparándose para el invierno están entrando camperas infladas y también las camperas parcas. Ofrecen tmbién ropa interior, chalinas, bufandas, guantes, medias a precios muy accesibles.

Acesorios en tecnología

Además trabajan con todos los accesorios para teléfonos, también han incorporado accesorios para tablets, cables USB, cargadores portátiles.

Plan B se encuentra en Avenida Rivadavia 229 atendiendo en los horarios de lunes a viernes por la mañana de 9:45 a 12 horas y por la tarde de 17 a 20:30. Los Sábados atienden al público desde las 10:30 hasta 12 y de 18 a 20:30.



COMPARTIR:

Comentarios