Jueves 28 de Marzo de 2024

URDAMPILLETA

3 de mayo de 2017

Detalles del incendio de una vivienda ubicada en Avenida San Martín

Roberto Benito, Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Urdampilleta, dialogó con el móvil de Antonella Ramírez para 'Radio Urdampilleta', donde detallo lo sucedido en el incendio de la vivienda ubicada en Avenida San Martín de nuestra localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Los moradores no se encontraban en el lugar

Roberto informó sobre el incendio de una vivienda ocurrido el lunes por la noche, sobre la media noche recibieron un llamado que les informaron sobre el incendio y además le comunicaron que estaba desocupada, cuando llegaron al lugar se encontraron con que alguien vivía en el lugar. Trataron de sofocar las llamas intensas para poder ingresar a constatar que no había habitantes en el lugar y efectivamente fue así, ya que la persona apareció en el momento de que los bomberos estaban apagando el fuego.

Pérdidas totales

Las pérdidas fueron totales, siendo un hogar pequeño, lo más peligroso fue una garrafa ardiendo, ni bien llegaron los bomberos hubo algunas explosiones y anteriormente también hubo una explosión fuerte le comunicaron los vecinos, las causas aún se desconocen por lo cual se desato el fuego.

Los Bomberos trabajaron por término de una hora

La policía local fue quien dio aviso a al cuartel. Los bomberos trabajaron con dos móviles una autobomba y el camión cisterna, tdurante aproximadamente una hora. En cuanto a la casa deben tomar medidas ya que existe el peligro de derrumbe, está muy deteriorada su estructura. La ubicación de la vivienda es en Avenida San Martín S/N, hacia el norte de la localidad, sobre calle de tierra.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios