Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

2 de mayo de 2017

Ivan Puente, el capitán 'Veterano' visitó 'Radio Urdampilleta'

Ivan Puente, jugador de Club El Veterano, visitó los estudios de Radio Urdampilleta donde dialogó con Silvina Pinedo y comento sobre su paso por el club.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Iván detalló que ya tuvo dos etapas en veterano en el año 2010, después de volver de una operación de una rodilla, jugo en Atlético otra vez, volviendo a Veterano y saliendo campeón en la copa Pedruelo.

En el verano jugo en Transporte El Narigón

‘Se ha formado un grupo lindo, nos estamos conociendo de a poco, hemos quedado pocos chicos del año pasado’ 

En el clásico remarcó que 'Son todos apretados y salió que el que hacia el gol ganaba', donde ganó veterano por gol de Roberto Machado. En la historia de los clásicos rivales no existen partidos con resultados abultados entre sí, siendo siempre de trámite intenso con ida y vuelta hacia las áreas, pero con resultados muy ajustados.

Este año están formando una nueva comisión, con lo cual están realizando mejoras en la cancha como por ejemplo el alambrado, que es algo que sueñan hace tiempo.

Empate y definición por penales con La 14

En el primer partido frente a La 14 empataron, pero con los penales pudieron definir ganando.

En lo físico remarcó que es en lo que más les hace falta a todo el equipo.

Como expectativas Iván tiene las mejores para este año, para pelear el campeonato teniendo equipo para estar en la punta.

Puente expresó que es muy buena la incorporación de jugadores nuevos, tanto en segunda como en Primera Categoría. En estos fines de semana que quedan antes del comienzo del torneo, se estarán realizando partidos amistosos para poder entrenar y ponerse en buen estado.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios