Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

2 de mayo de 2017

Cuadrangular del 1° de mayo organizado por Club Agrario: Veterano se coronó campeón

Marcelo Portilla, dirigente del Club Agrario, junto a Miguel Allende, Director Técnico de primera división de Agrario, dialogaron con Daniel Ledesma para Radio Urdampilleta, donde realizaron un balance de la jornada realizada en la cancha de agrario el 1° de mayo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Marcelo Portilla realizó un balance muy positivo, ya que la gente los acompañó para empezar a moverse en miras del campeonato se encuentra bien.

Todos los partidos jugados en la tarde fueron de 20 minutos en segunda y de 25 minutos en primera.

Destacando que el futbol rural es muy familiar, por esto es que se convoca mucha gente.

Miguel sostuvo que fueron partidos muy parejos, ya que todos los equipos que participan del futbol rural tienen mucha paridad.

El domingo 7 de mayo estarán jugando un amistoso, ya que recibirán la visita  del equipo de Ibarra

Nicolás Bianchi este año se operó de la rodilla, y estará jugando en el equipo de Agrario, siendo este jugador un refuerzo muy importante los azules, ya que es un jugador de liga.

‘En la liga el pionero fue Atlético, nosotros estamos en otra categoría, así lo tomamos, si embargo queremos ser competitivos en el futbol rural’, sostuvo Marcelo Portilla.

A pesar de que no se quedaron con la copa, la gente los acompañó y además están conforme como anfitriones, más allá que su clásico rival-Veterano- se llevó la copa. A pesar de ser el adversario dentro de la cancha ya que fuera de la cancha han mantenido muy buena relación, destacó Portilla.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios