Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

2 de mayo de 2017

CAU: Se reinauguró el Campo de Deportes

El domingo cerca del mediodía se dio comienzo con el acto de reinauguración de los vestuarios y campo de deportes de Club Atlético, donde el padre Pedro Oliver realizo su oración de la bendición y luego en forma simbólica roció con el agua bendita los vestuarios y el campo de juego.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se invitó al Padre Peter Oliver, quien bendijo las nuevas instalaciones y dejó un mensaje de aliento hacia las actividades deportivas, que sirven a la comunidad. Agradeció haber sido invitado y promovió que los jóvenes sean actores preponderantes en la utilización y desarrollo del predio.

A continuación tuvo la palabra el presidente Raúl Ojeda, quien sostuvo que a la vista de todos quedó el gran esfuerzo que realizaron para poder mejorar el predio y los vestuarios, como así no quiso olvidar el apoyo económico que recibieron para realizar esta refacción. Agradeció al Intendente Municipal, Secretario de Deportes Alejandro Viola, Delegado Agustín Puleo, Sandra Santos, Referentes del Frente renovador, a las empresas que colaboraron, la gente y padres de inferiores que trabajaron hasta altas horas de la noche para poder culminar con las obras.

El intendente felicitó a toda la comisión del CAU por lo logrado, y además anticipo que en los próximos días estarán haciendo una anuncio para todas las instituciones deportivas de un aporte económico, que les dará previsibilidad, para que puedan seguir desarrollando las actividades deportivas.

Luego Sandra Santos entonó  'A Capella' el Himno Nacional Argentino, acompañada por todos los presentes.

El Presidente del club, el Delegado Municipal, el Intendente Municipal y Director de Deportes realizaron el corte de cinta acompañado luego de un gran aplauso, cerrando todos con un aplauso general para recibir la obra que ayudará al mejoramiento de las instalaciones.

Los presentes tuvieron el agrado de recorrer los vestuarios, además el modelo de bancos de suplentes, donde fueron realizados con total mano de obra de Urdampilleta.

Agustín Puleo, Delegado Municipal, felicitó por el trabajo realizado a la Comisión y colaboradores del CAU, remarcando el gran cambio de los vestuarios de alto nivel de juegos deportivos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios