Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

27 de abril de 2017

El Subcomisario Maximiliano Ibarra Guevara, visitó los estudios de 'Radio Urdampilleta'

El titular de la Subcomisaría local, visitó los estudios de Radio Urdampilleta para dialogar con Silvina Pinedo, sobre distintas actuaciones que vienen desarrollando con el personal policial, y en conjunto con personal de Protección Ciudadana.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Ibarra Guevara informó que vienen haciendo trabajos de operativos en conjunto con Guardia Urbana, sobre la cantidad de infracciones que vienen haciendo en la comunidad, por esto recomendó el uso de casco y las credenciales pertinentes que deben poseer.

Los operativos son selectivos; son con cambios de lugares y se vienen labrando infracciones. Por eso es que solicitan la regularización de los trámites pertinentes.

En un  hecho reciente se labraron actuaciones por una simple tenencia de arma civil con intervención de la UFI N°15 en turno, recomendó el hecho de la regularización de los trámites pertinentes de ser usuario y la no compra de armamentos que no tengan papeles; es más, eso se debe denunciar.

Destacó que hay mucha gente de la comunidad de regularizar las habilitaciones pertinentes de talleres automotores, donde deben concurrir a la Delegación Municipal para habilitar el libro foliado y poder acercarse a la seccional para poder efectuar el foliado y sellado.

Los talleres deben habilitarse ya que es importante porque se estaría incurriendo una infracción a la ley 13.081, para evitar una infracción y una posterior multa es importante regularizarlo. Por esto invitó cordialmente a que lo hagan y pueden acercarse a la seccional a dialogar y a consultar todas las inquietudes tanto con el Subcomisario como con cualquier personal policial.

En la Subcomisaria están trabajando en la parte edilicia con pintura y refacción, con los recursos propios que poseen y con mano de obra del personal policial.

En lo personal el Subcomisario se siente muy a gusto y agradeció a todo aquel vecino a que se acercó a brindar toda su ayuda en lo que necesiten. Comentó que tienen mucha ayuda desde la Provincia con respecto a las unidades, tanto como la Municipalidad y el Ministerio en cuanto a la colaboración han mejorado mucho.

En cuanto a las inquietudes de los vecinos informó que si han obtenido algunas, que por cuestiones investigativas no pudo detallar; además tienen algunos asuntos en investigaciones con intervención de la fiscalía de Bolívar destacando su trabajo.

Asimismo detalló que desde la Subcomisaria de Urdampilleta también trabajan en conjunto con la ciudad de Bolívar en ciertas investigaciones y además con gran participación de la DDI y de Patrulla Rural.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios