Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

27 de abril de 2017

Raul Delorenzi: '‘Ojalá podamos obtener algún título, será difícil pero no imposible’

Raul Delorenzi, Director Técnico de Primera y Segunda categoría de Club El Veterano, mantuvo una comunicación telefónica con Silvina Pinedo en Radio Urdampilleta para informar sobre los trabajos realizados en los equipos del mencionado club del fútbol rural.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Raúl comentó en la entrevista, que ya comenzaron con los amistosos en Club El Veterano, donde el domingo jugaron su primer encuentro, ya que debido a las lluvias habían tenido que suspender otros anteriormente previstos.

En el cuadrangular que organiza todos años, para el 1 de de mayo el Club Agrario, Veterano tendrá un partido en primera con La 14 y en segunda con Agrario.

El año pasado Delorenzi no dirigió y este año decidió regresar, con los tiempos justos donde no han podido hacer amistosos, y fue así que el DT remarcó que están lejos de ser un equipo ideal, ya que otros planteles ya están armados desde hace muchos años, ellos aún están armando un equipo nuevo.

‘No teníamos jugadores, creo que terminaron jugando los chicos de segunda en primera y se habían ido un montón, tuvimos que salir a buscar’.

La falta de jugadores se ha dado por el tema de Atlético que se han ido, y otros que se han ido a otros equipos, y por esto es que han tenido que salir a buscar nuevos jugadores. Los jugadores fueron buscados por la comisión, Raúl y los otros jugadores que ya se encuentran en el equipo.

‘Vamos a hacer lo mejor posible, trataremos de hacer un buen año. El año pasado no quise dirigir, ni fui a la cancha. Yo soy así o me embalo o no voy más a la cancha, pero creo que será el último año que voy a dirigir’, mencionó el DT de Veterano.

Por intermedio de ideas de jóvenes más emprendedores que se han sumado a la Comisión, se han realizado publicidades y largaron la campaña de socios. Raúl desea que le vaya bien tanto a Veterano como a los demás equipos del torneo rural.

El cuerpo técnico está conformado por Delorenzi junto a Gómez, y se pueden llegar a sumar Alcari, y Novelli como utilero. ‘Ojalá podamos obtener algún título, va a ser difícil pero no imposible’, expresó Delorenzi.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios