Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

25 de abril de 2017

Cayó un rayo mientras jugaban Bancario y Agrario

Miguel Allende, DT de primera division de Agrario, y Marcelo Portilla, Dirigente de Agrario, visitaron los estudios de Radio Urdampilleta dialogaron con Silvina Pinedo, para informar sobre los amistosos que han jugado y sobre el triangular de 1° de mayo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Miguel comentó que esta idea nació ya que el sigue el club agrario y Marcelo le propuso de ser técnico de primera, y lo llamaron a reunión para charlar la posibilidad de que si quería aceptar ser el técnico, pero con la condición de que Julio Iriarte y Marcelo portilla lo ayuden.

El primer amistoso se enfrentó a ‘La 8’ donde ganaron y el domingo pasado visitaron a Bancario, a pesar de que estaban incompletos.

Marcelo detallo que ya otros años han visitado a Henderson y por medio de Federico Matteoli, hicieron el contacto de poder jugar un amistoso con Bancario, y para el equipo de Agrario fue un desafío muy grande ya que el equipo deroense participa de la liga.

‘Fue una linda prueba, donde Agrario iba perdiendo 1 a 0, donde después llegó una gran tormenta y cayó un rayo , y nos ocasionó un susto terrible sin consecuencias mayores, solo que a Miguel le llegó la descarga eléctrica, y el arquero de Bancario quedo aturdido’ detalló Portilla.

En la segunda división de Agrario el DT será Héctor Novelli que hace varios años que esta como Técnico de la categoría.

El 1° de mayo organizaran el tradicional cuadrangular, que agrario todos los años disputa, donde en segunda división van a hacer un triangular y jugarán Veterano versus Agrario, y el ganador se enfrentara a ‘La 14’, dando comienzo a partir de las 12 del mediodía.

En la primera división se enfrentarán Veterano y La 14, Pirovano y Agrario, los ganadores jugaran la final. Además, en esta oportunidad brindarán un gran servicio de cantina.

Para este torneo rural ya hace unos meses atrás que comenzaron con las reuniones con los dirigentes de cada club y ya también mantuvieron reuniones con los árbitros, cerrando como fecha de inicio el 28 de mayo.

‘Como DT yo lo que quiero es un grupo, donde deben conocerse unos a los otros y lo que buscamos que sean compañeros y jugar, y si nos toca perder perderemos y si nos toca ganar mejor’, expresó el DT de Primera de Agrario.

En cuanto a la nueva vestimenta de Agrario, ya fue presentada en los amistosos.

Con la campaña de socios se encuentran muy bien, el sábado 29 estará realizándose el sorteo, que se consolida todos los últimos sábados de cada mes.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios