Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

25 de abril de 2017

Cristian Britez: ‘Se portaron muy bien todos, desde los dirigentes a los jugadores; es bueno que cuando pasan estas cosas estén todos'

Cristian Britez, jugador de Club Atlético Urdampilleta, dialogó con el móvil de Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta para informar su estado de salud luego de la lesión sufrida en la final de la Copa Ciudad de Bolívar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Cristian detalló que en su último partido en una jugada en el área, se chocó con otro jugador y fue así que sufrió del accidente en su boca.

Además remarcó que se encuentran muy bien físicamente y que están haciendo las cosas bien.

Durante la Copa Ciudad, Brítez manifestó que al ser delantero y tener siempre chances y no poder convertir, sintió mucha bronca; pero destacó al equipo el cual jugó muy bien, haciendo muy buen el fútbol.

cota"Queremos jugar el Petít"

"Me fijé mucho más en Atlético, yo quiero jugar otra vez el Petit, y después por el campeonato; yo me preocupo más por Atlético que por los demás equipos", dijo el N° 9 del CAU.

"Este es un grupo muy unido y tiramos todos para el mismo lado"

Según contó, ni bien chocó con el otro jugador sintió el dolor y se dirigió directamente a la ambulancia que lo llevaron al Hospital. Luego llegaron los dirigentes y el cuerpo técnico, agradeció a Juan Alfonsín, que le brindo su casa y lo acompañó en todo momento.

Sus primeras horas fueron terribles de dolor, donde al otro día fue al odontologo Javier Morena, por esto agradeció al dentista que lo atendió un domingo, y fue largo el trabajo que realizaron.

‘La gente del club se portó muy bien, desde los dirigentes, también los de Empleados e Independiente que se preocuparon; es bueno que cuando pasan estas cosas que estén todos’, remarcó Brítez.

La lesión fue en su boca perdiendo piezas dentarias, por lo que el odontólogo debió sacer dos piezas y y colocarle protectores

Cristian fue autorizado para poder jugar el domingo 30 en la primera fecha de la Liga Pehuajense.

‘Estamos esperando el domingo, estamos muy contentos, muy unidos, queremos hacer una buena campaña’, expresó Cristian delantero de 'El Paisa'.  En nombre de Club Atletico Urdampilleta agradecen al Odontólogo Javier Morena y al Mecanico Dental Fabricio Valenzuela.                     
 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios