Viernes 29 de Marzo de 2024

PIROVANO

21 de abril de 2017

Verónica Palacios fue la beneficiada con el sorteo de la casa en Pirovano por el cumpleaños de la Dra. Bibiana Bonetti

Bibiana Bonetti, abogada y pirovanense, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta, donde informó quien fue la ganadora del sorteo de la casa por iniciativa suya en motivo de su cumpleaños N° 50.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Bibiana comentoo que en el día de su cumpleaños vivió un día de mucho dialogó y compartiendo con su pueblo y con la gente que la quiere.

Ante escribano público en el Club Junior se llevó a cabo el sorteo de una casa, y la ganadora fue Verónica Palacios; a quien Bonetti le deseo que esta casa le sirva para proyectar su vida.

La gente en general también acompañó en este sorteo. La Doctora formó un comité de gente en Pirovano quienes evaluaron a cada una de las personas que se inscribieron para el sorteo de este inmueble, con tan solo 35 personas se realizó el gran sorteo.

La siguiente etapa es que en 15 días se comunicarán con la empresa ‘La Esperanza’ y ellos decidirán cuando levantaran la casa que es poco tiempo, pero necesitan aún más tiempo en cuanto a la división del terreno; esperando que esto se habilite cuando la casa esté terminada para que Verónica pueda ingresar a su nuevo hogar.

‘De aquí en más tenemos que trabajar en conjunto con Verónica’, expresó Bibiana.

Para las vacaciones de invierno aproximadamente, la Dra. Bibiana estima que ya podrán entregar la casa finalizada. Bonetti agradeció a todo aquel que la acompañó en este accionar que realizó por su cumpleaños.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios