Viernes 18 de Junio de 2021

ACTUALIDAD

27 de enero de 2015

El equipo municipal de Educación visitó las localidades

El miércoles 21 de enero los consejeros escolares del FPV, Prof. Marcela Esnaola y Prof. Luciano Villarrreal, junto a la directora de educación del municipio Prof. Patricia Ponsernau viajaron a las localidades de Pirovano y Urdampilleta para interiorizarse de las actividades y funcionamiento de las escuelas de verano.

Actividad en Pirovano

En Pirovano, gracias a diversas gestiones de la inspectora distrital, Marcela Lista, al trabajo de la delegación municipal y al coordinador de escuelas de verano Prof. Javier Chávez, este año se realizarán actividades en la pileta del club social y deportivo.

La Directora EAV sede 804, Mercedes Popp, junto al director de escuela de verano de Pirovano, Prof. Franco Gómez, se encontraban presente, supervisando y acompañando a los niños en la jornada. Más tarde,también visitaron el CEC 804.

Actividad en Urdampilleta

En Urdampilleta se realizó una visita al CEC 803, donde en el turno mañana realizan diversas actividades, como un taller de cocina. Los funcionarios municipales entregaron útiles escolares. Las actividades en la pileta se realizan por la tarde y los alumnos concurren al CEF, junto a su directora EAV sede 803 Flavia Félix.

COMPARTIR:

Comentarios