Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

12 de abril de 2017

Juan Alfonsín informó a 'Radio Urdampilleta' sobre el amistoso que se realizara el jueves en el predio de Atletico

Juan Alfonsín, Director Técnico de Club Atlético Urdampilleta, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo en Radio Urdampilleta, quien informó sobre el amistoso que estará llevándose a cabo el jueves a las 13:30 horas en el predio del CAU, donde se enfrentaran Atlético Vs Bancario.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Juan comentó que el jueves realizaran una actividad deportiva enfrentándose con un rival y con conocimiento de que equipos les toco como rivales en su zona de la liga, por esto harán un encuentro con Bancario que no está dentro de la zona de la LPF 2017, realizando un amistoso con dos equipos, preparándose para el día sábado el trabajo con la pelota para como ya están acostumbrados y el día domingo participar de la segunda fecha de la 'Copa Ciudad'.

En cuanto a la Zona en que jugará Atlético dentro de la Liga Pehuajense, subrayó que el hecho que no estén Deportivo, estudiantes o San Martín, no significa nada para él. Ya que los partidos deben jugarlos, para Alfonsín es una zona complicada ya que los equipos no cuentan con un caudal de jugadores locales, sino que tendrán jugadores de afuera.

‘El único equipo de la liga, como Atlético, Boca y Bancario, los demás equipos no han llevado de menos de cinco jugadores, hay que diferenciar las propuestas de cada equipo, yo propongo de Atlético que además de pelear el campeonato hay que ser consciente de que acá no está la billetera’, mencionó Juan DT de Atlético.

En cuanto al equipo del ‘Paisa’ Juan lo observa muy bien, remarcando que la mejor respuesta que tiene un jugador es la asistencia a los entrenamientos y el compromiso que existe de parte del plantel del CAU.

‘El diagnostico que hago de la situación es la asistencia de los entrenamientos que es correcto y que es lo que inculco uno desde el primer día’, dijo Alfonsín.

Además informó que aquellos jugadores que se han ido del equipo han sido por lesiones físicas o por un tema de conductas, por lo futbolístico no se han ido.

‘Lo que hemos pregonado, es que aquella persona que no es conveniente para el grupo no la tenemos’, conto el DT del Paisa.

Destaco que un club que no posee formativas y bien formadas, bien estructuradas y se dejan de lado los resultados, ya que no sirve de nada salir campeones en inferiores y después se ve reflejado en la Primera categoría.

Se pudo formar la novena división, ya que comenzaron con tan solo 13 niños, donde actualmente cuentan con 33 chicos, pudieron armar la sexta división con 16 jóvenes, en quinta categoría arrancaron con solo 2 jugadores y actualmente tienen 23 jugadores, con un caudal de 78 chicos, sumando los más pequeños que asisten a la Escuela de Futbol a Cargo de Franco Navarro, Bruno Astengo y Laura Iriarte.

Este jueves se estará haciendo entrega a todos los niños que asisten a inferiores y escuelita de equipos de deportivos, con lo cual estarán todos vestidos de la misma manera desde la Escuelita hasta la primera división donde por primera vez asistirán a sus entrenamientos todos iguales.

‘Yo lo único que no perdono es la falta al entrenamiento y la indisciplina, estos dos temas son el lema del proyecto y sobre todo en los equipos de formación’, expresó Juan.

El día domingo a partir de las 18 horas el CAU estará jugando con Independiente por la segunda fecha de la 'Copa Ciudad'.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios