Sábado 20 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

7 de abril de 2017

Quedó conformada la Comisión Directiva de Centro de Actividades Ecuestres Adaptadas de Urdampilleta

Alcides Prieto, presidente de CAEA, dialogó con Antonella Ramirez para la RU donde detalló como quedo conformada la Comisión Directiva del CAEA y sobre las diferentes actividades que están llevando a cabo desde el Centro.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcides comentó que el 31 de marzo realizaron la Asamblea General Ordinaria del Centro de Actividades Ecuestres adaptadas de Urdampilleta quedando conformada de la siguiente manera:

Presidente: Alcides Prieto

Vicepresidente: Mirta Santiago

Secretaria: María Esther Martin

Tesorera: Sara Poveda

Vocales Titulares: Adriana Portilla, Héctor Pinedo, Daysi Amarilla

Vocales Suplentes: Mirta González, Néstor Peluz, Claudia Roque

Revisor de Cuenta Titular: Alicia Goya

Revisor de Cuenta Suplente: Fernando Tomasín

Ya hace un mes que comenzaron con las actividades los días miércoles debido a que pensaron con el grupo y con la Dirección de Discapacidad la interacción con las instituciones educativas.

Además también algunos chicos están participando de los Talleres Protegidos, y una vez al mes realizan las 'Noches Especiales'. En el taller están realizando manualidades con decoupage.

En este momento en Equinoterapia' tienen como proyecto poder levantar los baños para discapacidad, hicieron una primera etapa, pero su idea es finalizarlos.

Para el 1ero de mayo estarán haciendo y vendiendo churros para poder recaudar fondos en el predio de la Estación de ferrocarril.

En cuanto a los caballos están muy bien, son jóvenes y sanos, desde los cuatro años de vida que tiene el CAEA no ha tenido ningún tipo de problemas con los equinos.

En los próximos días estarán visitando los hogares de la comunidad para comenzar hacer socios con una cuota mínima.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios