Jueves 25 de Abril de 2024

CULTURA

6 de abril de 2017

Delegación de Cultura: Se estarán dictando ocho talleres abiertos a toda la comunidad

Estefanía Doorish, Delegada de Cultura, dialogó con el móvil de Antonella Ramírez para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Estefanía realizó un balance muy positivo sobre la clase de zumba realizada en la Sociedad Española con una concurrencia de más de 80 mujeres, con diversas edades, pero siendo una actividad que se adecúa a los ritmos de cada una, a pesar de que el Profesor  Carlos Pardo  transmite mucha energía, cambiando los ritmos de la música.

También detallo los distintos talleres que se estarán llevando a cabo desde la Delegación de Cultura, donde confirman 8 talleres:

Fotografía con el profesor Leonardo González

Guitarra con el profesor Jorge Godoy

Folclore con la profesora Carola Cayupel

Teatro con el profesor Horacio Zárate

Coro (aún están gestionando profesor)

Patín con la profesora Graciela Martínez

Zumba con el profesor Carlos Pardo

Gimnasia con la profesora Lucáa Cabrera

Son abiertos a todas las edades, y la semana entrante estará comunicando los horarios, en un principio estarán realizándose en la Delegación Municipal hasta que se finalice con la remodelación de la Casa de la Cultura. Este año estarán organizándose carpetas administrativas de cada taller, donde se encontrará cada participante dentro de ella con sus datos correspondientes como fotocopia de DNI, Teléfono, etc.

Están tramitando el Facebook de la Delegación Municipal para mantener informado actualizado a todos los vecinos de la comunidad.

‘También estamos trabajando con el museo, con la casa de la Cultura y planificando mes a mes eventos para las distintas instituciones de la localidad’, expresó la Delegada de Cultura.

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios