Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

4 de abril de 2017

Las autoridades de los Centros de Educación Física visitaron las Urdampilleta en este comienzo de actividades

El Regente Julio Paladino, y la Directora de los CEF, Gisela Albanese, dialogaron con Silvina Pinedo en el móvil de RU en su recorrida por Urdampilleta y su visita a la Escuela de Fútbol que dirige la Profesora Laura Iriarte.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Debido a que el Gimnasio Municipal está en reparación y en obra, las autoridades recorren Urdampilleta para organizar las actividades deportivas y como distribuir los espacio con la que la localidad cuenta.

Las autoridades mantuvieron una reunión con referentes del CAU

Por su lado el Regente recordó: “En una de las primeras notas que hicimos comenté que si la gente de Urdampilleta se une se podían ver lindas cosas, bueno acá está el ejemplo con la Escuelita de Fútbol de Urdampilleta”.

“Este será un año maravilloso para el fútbol de Urdampilleta”

Por otro lado, Gisela comentó acerca del funcionamiento de los CEF de Pirovano y Urdampilleta, y al respecto dijo. “En Urdampilleta las actividades que comenzaron son: vóley y fútbol. Ahora la profesora Lucía Cabrera comenzará el lunes con las actividades de Gimnasia Aeróbica infantil y de adulto; y este año la profesora también dará EFI que es Educación Física Infantil”.

“Acordamos con el Delegado, que las actividades de Gimnasia comenzarán en la Delegación hasta que el Gimnasio esté en condiciones”

“El tema de Pirovano aún tengo que acordar con la Directora del CEF para poder organizar eventos y actividades en conjunto, y poder encontrarnos los Centro de Educación Física. La semana pasada estuve en Urdampilleta también en el encuentro de vóley, y la idea es siempre estar en contacto, acompañando a los profes, y dentro de lo que se pueda por las distancia, vamos a estar apoyándolos siempre”, argumentó.

Finalmente Paladino mencionó que Emiliano Baena, “comenzó con un grupo de handball que está funcionando muy bien, y eso nos pone muy contento. Emiliano tiene mucha formación en handball y ojalá que ese grupo se pueda proyectar”.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios