Viernes 19 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

31 de marzo de 2017

Maximiliano Ibarra Guevara ya se encuentra a disposición como Sub Comisario en Urdampilleta

El Subcmoisario Maximiliano Ibarra Guevara, se hizo cargo de la dependencia local, y fue entrevistado por Silvina Pinedo en el programa ‘El Portal de la Mañana’ para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

Maximiliano comentó que comenzó conociendo a los vecinos y recorriendo la zona, arribó a Urdampilleta aproximadamente el jueves a las 22:30 horas y ya se encuentra a disposición de la comunidad, se encuentra acompañando la gestión del nuevo jefe de distrito que es el comisario Guaíni, formando parte del equipo de trabajo de la gestión ministerial y la gobernación nueva.

Ibarra Guevara llego de Lomas de Zamora donde trabajo en el conurbano 23 años de servicio en diversas zonas del conurbano desarrollando distintas labores además comunicó que dentro de poco esta por recibirse de abogado.

El sub comisario se encuentra esperando que la experiencia que él tiene  pueda mantener la paz que tiene la comunidad y en un año siga con la tranquilidad del lugar.

Su metodología de trabajo fundamental es interactuar con el vecino y comunicándose, y ante cualquier inquietud su despacho está abierto para que todos los vecinos se acerquen.

Se sintió muy a gusto con lo que pudo percibir en pocas horas en lo que es el aporte de los vecinos y se pusieron a disposición.

Maximiliano, Subcomisario a cargo de Urdampilleta, dijo: ‘Es fundamental no relajarse en lo que respecta a la función policial, mantener el resguardo y conservar esa paz que tiene la ciudad’.

Aún se encuentra conociendo al personal a su cargo, y si se produce algún cambio va a ser a favor del pueblo, expresó.

El Subcomisario Flores el viernes llegó a Bolívar, Hadad que estará a cargo de Pirovano, estarán bajo los lineamientos y la supervisión del Jefe Distrital, trabajando permanentemente y en contacto, ya que es un equipo de trabajo que viene con ganas de colaborar en el trabajo que se inició y corregirá aquellas fallas que puedan haber existido.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios