Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

31 de marzo de 2017

Massa y Gutiérrez dejaron un Grupo Elecrógeno 'Honda' para el CAU

El Diputado Nacional por el Frente Renovador, dialogó mano a mano con Silvina Pinedo en el móvil de RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 “Este es un buen momento para estar en contacto mano a mano con la gente, y no en el atril como hacen mucho; creo que esta es la mejor forma de comunicarse”

“Estamos de recorrida en esta oportunidad con el Vicepresidente de la Cámara de Diputados, visitando las instituciones, brindándole un reconocimiento, los ayudamos si es que está a nuestro alcance”, mencionó.

“Por suerte hoy pudimos traer un grupo electrógeno al Club que lo estaba necesitando”

Y agregó: “La verdad que aprovechamos estas visitas para compartir el mate y escuchar lo que les pasa a estas instituciones; porque en definitiva, me parece que en las instituciones está esa gente que tiene vocación de ayudar, de colaborar, y que muchas veces siente que el Estado no le da bolilla”.

“En cada institución nos encontramos con mucha gente que tiene ganas de aportar, con gente que dedica tiempo, esfuerzo y entrega a la comunidad”

“A veces nos olvidamos que hay gente que abre las puertas de lugares que son de todos, con una cuota baja, con un mínimo aporte, y que hacen que los chicos no estén en la calle, que hagan un deporte, que no estén tirados en cualquier cosa o que no estén encerrados simplemente con el teléfono o la compu. En instituciones como esta comparten con otros chicos, aprenden a competir sanamente, y haciendo actividad física”, argumentó.

“En nuestra recorrida visitamos no solo clubes, sino bibliotecas, talleres protegidos, asociaciones, bomberos; pero lo hacemos en silencio. No hacemos eso que hace todo el mundo de anunciar que vamos a estar, y darle un matiz político; creo que es momento de estar al lado de la gente”

“Creo que la política se ha trasformado en un lugar solo de pelea, y en la pelea pierde la gente. Solo hay culpas, quien fracasó más, si fracasó más este gobierno, si fracasó el gobierno anterior, y me parece que en lugar de andar buscando culpables del fracaso, tenemos que buscar soluciones para el problema que tiene la gente”; aseguró.

“Algunos dicen: “Massa está muy callado, está fuera de la órbita política o los medios”, y en realidad tres veces a la semana estoy haciendo esto”

“Estoy a gusto con este trabajo. La política no puede ser la pelea, el grito, la denuncia, tenemos que ayudar a que la gente resuelva sus problemas. El momento que estamos atravesando en la Argentina es un momento complicado porque la economía en algunos sectores no está arrancando, y a la gente le cuesta cada vez más llegar a fin de mes por que aumentan mucho las cosas”, mencionó.

“En paralelo vemos que todos echan culpa de todo, el Gobierno siente que el fracaso que está viviendo es culpa del gobierno anterior; el gobierno anterior esconde en el fracaso de este gobierno por la irrupción del gobierno que terminó. Vemos gritos, peleas, denuncias, marchas, pero lo cierto es que no se resuelven los problemas de la gente”, destacó. 

“Los argentinos no podemos seguir siendo rehenes de una pelea entre el pasado marcado por la corrupción y un presente de incertidumbre; tenemos que pensar en trabajar por el futuro de la Argentina”

 Finalmente Massa opinó del conflicto entre el Gobierno y los docentes. Al respeto comentó: “Esto es parte de la misma pelea, nos hacen elegir en quien es menos malo. Los docentes cobran mal y tienen que cobrar mejor, pero los chicos tienen que ir a la escuela. Además tenemos que pensar que la educación argentina fue construida en el siglo XIX, Sarmiento cuando deja de ser Presidente decide ser Directora General de Escuelas y construir el sistema educativo a la luz de la revolución industrial. Nuestros docentes se prepararon en el siglo XX, y nuestros alumnos son del Siglo XXI; tenemos que traer el sistema educativo a este siglo XXI”. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios