Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

30 de marzo de 2017

Roque Bazán: Tras un operativo en Urdampilleta con Policía y Guardia Urbana, una camioneta evadió el control en el acceso a la localidad

Roque Bazán, encargado de Control Urbano de la ciudad de Bolívar, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Roque detalló que el día miércoles, Control Urbano se encontraba realizado los controles pertinentes en el acceso de la localidad junto a Policía; siendo la hora 11, aproximadamente, donde una persona intenta obviar el operativo y se da a la fuga en las calles de la localidad.

Momentos después, siendo una persona masculina entre 65 y 70 años, quien toma el camino a Ibarra donde lo quieren interceptar, ya que lo único que le solicitaba Guardia Urbana era que disminuyera la velocidad ya que esta persona iba a cruzar una calle abnegada donde queda varada por agua. Finalmente con la ayuda de un vecino se trae la camioneta a la Subcomisaria de Urdampilleta y se decomisa la mercadería donde tenía una fuerte suma de dinero.

Roque fue comunicado por el inspector Mónica, y entonces Bazán se comunica con el Jefe Distrital del partido de Bolívar, para informarle la situación; el cual le envía un responsable jefe de calle y dos oficiales de Bolívar y se hacen presentes en la Subcomisaria de Urdampilleta y como también se hizo presente el Delegado Municipal.

Se le decomisa la mercadería, la cual era recaudación de venta de ropa en la zona rural. La persona tiene todas las facturas correspondientes, es responsable inscripto; pero por el accionar es que se lo detiene, además el vehículo no queda detenido porque estaba todo en regla.

La ropa fue inventariada y el Delegado le dio refugio en la Municipalidad, a la espera de Juez de Falta quien determinará la entrega de esta indumentaria con la presentación de las boletas correspondientes.

En Urdampilleta, Control Urbano están trabajando permanentemente con la integración de un nuevo inspector junto a Mónica, además el trabajo del Delegado Municipal, donde trabajan con los comercios, infraccionando a todo aquel que no tiene casco y todos los papeles en reglas en motovehículos y vehículos.

Las cámaras ya están en funcionamiento y están siendo monitoreados desde la ciudad de Bolívar, donde ya se han realizado infracciones y al vecino lo que le llega es foto multas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios