Roque Bazán: Tras un operativo en Urdampilleta con Policía y Guardia Urbana, una camioneta evadió el control en el acceso a la localidad
El Jardín de Infantes N°902, tiene a la venta un bono contribución para sortear en 'Semana Santa'

  COMERCIOS Y EMPRESAS  30 de marzo de 2017
Fiagro junto a Catalpa brindaran el servicio de acopio de cereal en la planta de Eduardo Iroz
Fernando carretero, Ingeniero Agrónomo y propietario de Fiagro, fue entrevistado por el móvil de Antonella Ramírez para Radio Urdampilleta.

Fernando comunicó que la idea surgió de la empresa Catalpa para comenzar a trabajar en la planta de Eduardo Iroz, donde brindarán el servicio de acopio de parte de Fiagro en conjunto con Catalpa.

A su vez de parte comercial de los insumos y servicio que ofrece Fiagro, estarán funcionando como planta de acopio; ya comenzaron a trabajar desde la semana pasada.

"Se brindará el servicio de acopio en conjunto con la venta de insumos que lo realizarán en las oficinas de Pellegrini"

Todos los productores pueden acercarse en la mañana en las oficinas de Carlos Pellegrini y sino todo durante el día pueden acercarse a la planta de Eduardo Iroz, ex ‘Las Lagunas’, y si no se encuentra Fernando pueden dialogar con Daniel Busto.

Los horarios de atención de Fiagro son de 8 a 12 y por la tarde de 16 a 20 horas, y sino se comunican a su celular 2314-460220.

Además Fernando como ingeniero agrónomo dio su punto de vista de cómo se encuentran los campos debido a las lluvias que se vienen dando actualmente. En cuanto a los cultivos detalló que la cosecha de girasol se encuentra progresando muy bien llegando a su fin, esperando la soja y la de maíz.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMERCIOS Y EMPRESAS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"CÓMO DÓNDE Y CUANDO" con Silvina Pinedo

de 09.30 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet