Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

29 de marzo de 2017

Alan Laurence:"Creo que nunca hubo un proyecto como este en el fútbol de Urdampilleta"

El central del 'Paisa' fue tajante a la hora de evaluar las acciones del Cuerpo Técnico que comanda Juan Alfonsín.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Comencé con las Divisiones Inferiores y después me alejé un tiempo, luego volví en Quinta División. Pasé por el Fútbol Rural porque tenía compañeros y quería conocer la experiencia. En el Rural se juega los domingos y allí es donde ves a tus compañeros”, destacó.

“Mientras exista un grupo y haya fútbol, me gusta y me sumo porque es lo que me gusta”

Silvina Pinedo entrevistó a Alan Laurence, quien se sumó este año al plantel de Atlético Urdampilleta. Consultado sobre la diferencia entre el Fútbol Rural y el de Liga, manifestó “Lo importante es el grupo, salvo que en el fútbol rural te cruzas en la calle con tus compañeros y no se entrena. Se juega un poco más fuerte, es algo diferente”.

“Cuando me enteré que Juan Alfonsín era el DT, hablé con Guillermo Díaz para volver al club”

“Juan es una persona que sabe lo que quiere y por eso me gustó el proyecto. Creo que no habíamos visto algo así en Urdampilleta, ya que todos hemos cambiado mucho físicamente. Realmente hemos mejorado mucho y nos damos cuenta de la diferencia”, destacó.

El central reconoció que los entrenamientos han sido muy duros, pero que los va a favorecer para la competencia que viene, que sin dudas es intensa. “El grupo es muy bueno, somos compañeros y todos tiramos juntos porque soñamos con el campeonato. Si bien sabemos que es difícil porque es una liga muy competitiva”, sentenció.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios