Daniel 'Ciruja' Diez, relató anécdotas de Club Atlético en el '86 y dió su visión del 'Paisa' actualmente
Renault visitó los estudios de 'Radio Urdampilleta', ofreciendo grandes descuentos en 0KM

  ACTUALIDAD  28 de marzo de 2017
Dirección Nacional de Población, mantuvieron reunión con distintas instituciones de la comunidad
Shirley Ochoa, desde Dirección Nacional de Población Renaper del Ministerio del Interior, dialogó con el móvil de Antonella Ramírez para Radio Urdampilleta.-

De la Dirección Nacional de Población (Renaper) estuvieron de visita el martes en Urdampilleta trabajando con las instituciones reunidos en el Centro de Jubilados y Pensionados, para efectuar un relevamiento que se realizará en Urdampilleta en los próximos días, en cuanto a lo habitacional y a algunos datos imprecisos que existían.

En la Asamblea realizada el pasado sábado, presentaron la metodología de trabajo y en base a todos los datos que posee el INDEC, de lo que manifiesta la sociedad el desarrollo del pueblo les permitirá tener un estudio del sector urbano completa, cantidad de habitantes, y se necesita para las obras que pueden llegar a realizarse en la comunidad y en las futuras obras.

El último censo fue en el año 2010 y arrojaba un número de 2643 habitantes

La principal inquietud son las cloacas, donde el Subsecretario del Ministerio del Interior con el Delegado informaron el seguimiento del expediente, y la parte que ya está aprobada un 70 % por parte de la Nación y el resto que pertenecería al Municipio, y es lo que faltaría terminar gestionarse para realizarse en conjunto.

La gente se mostró muy contenta con muy buena convocatoria

Desde la Dirección Nacional deben trabajar sobre una encuesta y lo que desean es que los mismos vecinos de la comunidad sean los que formulen las preguntas de la encuesta y es por esto que se reunieron  con integrantes de la Cooperativa Eléctrica, Casa Hogar, Instituciones Educativas y médicos.

Después del 5 de abril, estarían realizando el censo y estarán comunicando sobre qué manzana estarán trabajando para que cada vecino se encuentre en su hogar, para que cuando sea visitado pueda responder la encuesta.

A fines del mes de abril estarían tratando de finalizar para en mayo poder traer los datos reales para que queden definitivo en la Delegación Municipal.

Esta movilización sobre las cloacas se debe a los mismos vecinos de la comunidad, ya que algunos representantes se comunicaron con Juan Carlos Moran, quien se movilizo para enviar personal desde Dirección Nacional de Población, para trabajar en conjunto.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet