Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

27 de marzo de 2017

Juan Alfonsín:"Se llevaron una grata sorpresa, porque Atlético jugó al fútbol"

Juan Nicanor Alfonsín, Director Técnico de Club Atlético Urdampilleta, mantuvo una comunicación telefónica con Silvina Pinedo en el programa ‘El Portal de la Mañana’, para Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Juan comunicó que los verdaderos protagonistas son los jugadores que están en la cancha, los que entrenan y las personas que colaboran con el club.

"El equipo jugó a ganador"

Y lo dejaron demostrado en el estadio municipal el domingo por la tarde donde se enfrentaron a Balonpie que en los últimos minutos ya se habían quedado sin piernas, y Atlético estaba jugando con una línea de 3 volantes y 4 delanteros.

Se vió que Atlético jugó al fútbol e hicieron las transiciones rápidas y los goles que le hicieron no fueron provocados por el rival, sino por inocencias de 'El Paisa' por no continuar con la marca que eso se puede corregir y los goles que hizo el CAU fueron errores que forzaron al rival.

"No hay nada reprochable a los jugadores porque dieron al cien por cien, no teníamos pensado el cambio de los dos laterales", expresó Alfonsín.

"El comportamiento de los chicos comparado con el segundo partido o con Balonpie quien tuvo un expulsado; Atlético fue leal y solo dos jugadores fueron con amarilla"

"El público se llevó una grata sorpresa que Atlético jugó al fútbol", remarcó Juan. Destacó el trabajo de Torrelles, ya que los jugadores se sorprendieron al llegar a los vestuarios y observarlo de la manera que se encontraba todo en su lugar.

El equipo que presentó Alfonsín fue el que a su criterio era el mejo,r e hicieron 3 formaciones durante el partido, y la que menos esperaban fue la que les dio más resultado.

Mauricio López es su ayudante que lo acompaña y se consultan los cambios. Destacó el trabajo realizado de Johan Gallo como medio campista, le dio equilibrio al equipo y demostró que puede ser el capitán y se transformó en el líder que pudo llevar el equipo adelante.

En la lista de los 22 jugadores también convocaron a 2 jugadores de 5ta división, que en caso de ameritarlo podían entrar a jugar; siendo esto un premio que de esa 5ta categoría que el año pasado no participaba este año cuentan con 19 jugadores.

El próximo domingo juegan con Independiente, un rival rápido, a su criterio lo pueden dañar; van a hacer una formación muy similar, tal vez a la que jugó a los últimos 25 minutos del partido frente a Balonpié.

"Todos nos tenemos que encolumnar detras de una misma idea y creo que si 33 personas se encolumnan en esa idea entonces la idea no esta equivocada", sostuvo el DT de Atlético.

El equipo vuelve a los entrenamientos el dia martes, jueves, viernes y sábado a partir de las 13:15 horas en el predio de la pileta.

"Los jugadores se fueron con la cabeza bien alta ya que dieron el cien. Lo que lo reconforta a Juan Alfonsin es que atletico gano el 60 % de las pelotas y eso es que porque hay un espiritu, una garra, un entendimiento y que lo entienden como DT", dijo.

Tambien con las categorias de inferiores entrenan de 16:30 horas con 2005, 2006, 2007, de 17:45 horas con las categorias 2002, 2003 y 2004.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios