Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

27 de enero de 2015

“Queremos formar un espacio en el que confluya buena gente y ser un alternativa de gobierno”

Juan Carlos Morán, decidió incursionar nuevamente en política y despertó el interés de los medios y la comunidad, en el comienzo de la semana.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Hemos decidido juntarnos para trabajar por Bolívar aquellos que venimos de la Coalición, del Radicalismo y gente muy valiosa que participó representando al Pro”

El exdiputado provincial y nacional, sintetizó con certeras palabras la intención de reunir voluntades políticas, que han tenido destacada participación en el ámbito local.

“Queremos convocar a aquellas personas que crean que se puede crear una nueva alternativa de gobierno, transparente, democrática, debajo de esta idea y no de nombres”, indicó Morán.

“El cambio en la Argentina va a venir de la mano de Mauricio Macri y se ha demostrado a través de su gestión”

Inés García, también referente de este nuevo espacio, recordó su paso en el año 2013, por el Pro junto a Guillermo Panaro. Se refirió a sus actividades sociales con las instituciones, las cuales desarrolla en forma permanente desde esa fecha.

“Queremos que definitivamente que el kirchnerismo no ocupe este lugar y por eso hemos decidido unirnos con Juan Carlos”

Ambos aportaron un claro embate contra la gestión Bucca, ya que hablaron de la erradicación del kirchnerismo a nivel “Municipal, Provincial y Nacional”.

“Estoy convencida que la opción de gobierno más clara es Mauricio Macri, el resto es más o menos lo mismo. Con Juan Carlos tenemos ideas similares, y es alguien que si bien en los últimos tiempos no ha tenido participación, tiene mucha experiencia.”, aclaró.

“Tenemos una excelente relación con las autoridades del radicalismo, y ojalá en el debate sobre las alianzas que van a dar, se sumen”

Morán clasificó su relación con el doctor Elías Chorén, presidente de la Unión Cívica Radical, y deslizó que sería importante que el radicalismo definiera ser parte de este espacio.

También se alejó de Juan Carlos Simón. A pesar de que el exintendente sea parte del PRO de Macri que ellos intentan apoyar a través de Ernesto Sanz, Elisa Carrió y Mauricio Macri. “No tenemos nada que ver con Simón, pero nos gustaría sumar a Sandra Santos, que fue quien inició su actividad en el PRO  local, y será bien recibida en nuestro espacio”, manifestó Inés García.

Por último, anunciaron que en Belgrano y Sarmiento, estará el local donde comienzan las actividades de su espacio, y este viernes, tendrán la primera actividad pública.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios