Viernes 26 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

27 de marzo de 2017

Ya se encuentra abierta la inscripción para el 'Centro de Actividades para Jóvenes'

Franco Navarro, Asistente Educativo, y Marcos Villalba, tallerista de Centro de Actividades de Jóvenes, dialogaron con el móvil de Silvina Pinedo para la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Para Franco, este es el 5to año del CAJ y el 3er año que participa en este Centro de Actividades Juveniles es para ampliar la oferta educativa integrando a los jóvenes a realizar actividades extracurriculares, deportivas, el pintar y la importancia del reciclaje.

Este año se mantiene el espacio de reciclaje con diferentes materiales como: botellas, bolsas realizando diferentes manualidades.

Cada tallerista tiene su especialidad: Franco a cargo de deporte; Marcos dentro de dibujo y murales.

Es destinado para jóvenes de Escuela Secundaria, alumnos de otras escuelas y para no escolarizados también, desde los 6 años en adelante. La modalidad es dividir los horarios de una hora cada taller para que experimenten todas las actividades.

Marcos con su Taller de Dibujo les enseña el manejo del lápiz y en los murales les enseña la utilización del pincel. Los materiales son enviados por la Provincia.

En deporte realizan todo lo recreativo, no tienen una línea fija sino que es amplia la actividad, trabajando en distintos lugares de la localidad donde relacionan el deporte con el ambiente.

En el mes de abril arrancarán todos los talleres los días sábados.

La inscripción ya está abierta y todo aquel joven que desee puede acercarse al ESU para rellenar las planillas los sábados y luego poder elevarse la matricula a los superiores.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios