Martes 23 de Abril de 2024

PIROVANO

27 de marzo de 2017

Con excelente concurrencia de equipos y familias se desarrolló el Baby Fútbol organizado por Escuela Centenario

Laura Iriarte, profesora de Escuelita de Fútbol Urdampilleta, Alejandro Lapenna, Delegado Municipal de Pirovano y Miguel Blanco, DT de Escuela de fútbol Centenario de Pirovano dialogaron con el móvil de Emilse Pacho para Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El sábado 25 de marzo, a partir de las 15 horas, en la localidad de Pirovano, en el playón deportivo comenzó a rodar la pelota para desarrollarse un 'Baby Fútbol' organizado por Escuela de Fútbol Centenario.

Los equipos visitantes fueron Escuela de Fútbol de Club Atlético Urdampilleta con categoría 2007-2008, equipo Torrecita DT Ignacio Lista categoría 2005-2006, Bancario y Bull Dog de la ciudad de Daireaux con equipos masculino y femenino, además estaba invitado el equipo de Casariego de la ciudad de Bolívar que no pudo hacerse presente por problemas personales.

Laura organizó un equipo para presentarse en la localidad, armando tres equipos y quedando sub campeón con un equipo.

Con la escuelita ya comenzaron los horarios son lunes y miércoles 17:30 horas en la sede del CAU, además cuenta con la ayuda de Franco Navarro y Bruno Astengo. Agradeció a las familias que la acompañaron a la competencia del torneo.

Alejandro agradeció a Urdampilleta y Daireaux que se acercaron a participar para incentivar el deporte. La escuelita estará participando de la liga, presentando 3 categorías por eso están trabajando para gestionar dos profesores para los entrenamientos.

Miguel sostuvo que es un Baby que organizan todos los años, donde esta vez participaron equipos de la zona, con una gran concurrencia de chicos a participar y de familias, lo que los apuntala a continuar trabajando.

Con esto finalizaron la fase de Baby, y recién estarán comenzando con los entrenamientos y están confirmando las categorías siendo la séptima edición en que centenario estará participando. Este año con Centenario debutó el fútbol femenino que salieron campeonas en Daireaux, el equipo de Las Leopardas, las cuales tienen un entrenamiento planeado en la ciudad de La Plata a compartir con Estudiantes y les tomaran pruebas a partir de aquellas chicas de 14 años en adelante. La Delegación los ayudó en la organización del torneo. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios