Información Necrológica actualizada al 24 de marzo 2017
Agustín Sosa: 'Ojalá que sea un gran año, que se dé la clasificación en el Petit y podamos soñar el salir campeones de la liga’

  DEPORTES  24 de marzo de 2017
Juan Alfonsín: ‘No tengo dudas de que Atlético tiene muchas herramientas para demostrar que es un equipo muy competitivo’
Juan Alfonsín, Director Técnico de Club Atlético Urdampilleta, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta.-

Juan comentó que arrancaron el 28 de enero con un proceso nivelatorio de 16 entrenamientos para encarar la pretemporada que finalizó el domingo pasado.

De los 40 jugadores, sea por conducta o por lesiones o decisiones del cuerpo técnico, se han bajado 6 o 7, como en el caso de Joni Charo que no va a poder jugar por un problema de operación, Jordán Peralta decidió dar un paso al costado, Mendoza por una medida disciplinaria que determino el cuerpo técnico, y Hernán Busquet, que tampoco pudo seguir el ritmo de la intensa actividad.

Sumaron a Santiago Caivano de Empleados de Comercio que es jugador central, y también se puede utilizar como lateral en caso de necesidad del plantel.

Los mismos jugadores le han comunicado que no habían tenido la posibilidad de entrenarse, de ver una disciplina, no tiene ningún jugador que algún día no haya entrenado, a pesar de que tienen 5 jugadores en la ciudad de La Plata, los hermanos Soler, los hermanos Martínez y Matías Astengo, quienes entrenan y  filman un video que se lo hacen ver en el grupo de jugadores que tienen.

En cuanto a las categorías formativas, comunicó que le está costando incorporar chicos de las clases 2002, 2003 y 2004 ya que el club se encuentra vaciado, a quienes invito a que se sumen. A las categorías 2005, 2006 y 2007 ya están entrenando en el predio donde aprenden, ya que no jugarán por resultados sino aprenderán a interactuar como equipo.

Alfonsín remarcó los jugadores que han recuperado que se encontraban en el campo.

Lo que están buscando es armar una táctica, donde el domingo en el primer tiempo atlético jugará de una manera y en el segundo de otra.

‘Hay una disciplina, una forma reglamentaria y hay gente que no le gusta que estemos haciendo las cosas bien’, expresó el DT de Atlético.

El cambio principal que ha observado en los jugadores es el compromiso, la forma de asimilar y recepcionar el mensaje que el cuerpo técnico les baja.  Además observa el compromiso en aquel jugador que se le complica hacer el entrenamiento en el momento que lo hace todo el equipo, lo hacen a lo largo del día en algún horario, pero no dejan de entrenar en ningún momento.

En cuanto a la 'Copa Ciudad' detalloóque es un torneo muy importante, que Atlético hoy tiene un DT de Bolívar y jugadores de la ciudad, y se han preparado para hacer un buen papel dentro de los parámetros en que se encuentran.

La gran competencia para Alfonsín comienza el 23 de abril, cuando comienzan con la LPF.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"CÓMO DÓNDE Y CUANDO" con Silvina Pinedo

de 09.30 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet