Sábado 20 de Abril de 2024

24 de marzo de 2017

Agustín Sosa: 'Ojalá que sea un gran año, que se dé la clasificación en el Petit y podamos soñar el salir campeones de la liga’

Agustín Sosa, jugador de primera categoría de Club Atlético Urdampilleta, dialogó con Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Agustín comentó que comenzó desde muy chico con Atlético, ya que sus padres junto con Jorge Martínez estaban en la Comisión Directiva del club.

Desde grande también continuó para representar el pueblo.

Entre la liga y el futbol rural tienen muchas diferencias en el sentimiento del fútbol, los entrenamientos, el llegar a un vestuario y ver mucha gente, viajar a Pehuajó, la liga tiene jugadores de muchos lugares.

En el futbol rural jugo dos años en Pirovano y el año pasado en Agrario, donde terminan de hacerse como jugador.

Decidió volver, ya que él jugaba con Tiago Pato en Torneo de los Barrios, además luego Alfonsín también lo convocó y Agustín ya tenía muchas ganas de volver el sentir a entrenar, jugar en la liga y  que llegue el domingo para ir a la cancha.

Aun no tenía ninguna decisión tomada, ya que él no se encuentra viviendo en la localidad, pero como Juan lo convocó y lo que le propuso lo convenció para jugar.

Alfonsín le dejo en claro las reglas de cómo se trabajara en el año y lo que esperaba del equipo como DT.

La pretemporada la vivió muy bien, trabajando muy duro recién ahora están comenzando a trabajar con la pelota. Se sintió muy cómodo y a su vez destacó que está muy bueno que les dé la oportunidad también a otros jugadores.

El proyecto y los trabajos que se están realizando en el club son un incentivo para los jugadores.

En copa ciudad estarán jugando al 100 % y trataran de ganar dejando todo en los domingos que vienen.

Físicamente Sosa se siente muy bien remarcando el trabajo que ha realizado Thiago.

Agustín juega de 5 al medio, donde ha comenzado a entenderse con Johan y es el puesto que se siente muy cómodo.

Como DT Juan remarco que todo lo hace con mucha pasión y trata de contagiar de que cada jugador dé todo sobre todo los domingos.

‘Ojala que sea un gran año, ojala que se dé la clasificación en el petit y soñar salir campeones de la liga’, expresó el mediocampista.

Solicitó a los hinchas que los acompañen, que vayan a verlos que los incentiva y eso suma.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios