Viernes 29 de Marzo de 2024

INSTITUCIONES

23 de marzo de 2017

Balance positivo del 'Seminario de Meditación' dictado en la Biblioteca Popular Sarmiento

Graciela López, integrante de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Sarmiento, diálogo con el móvil de Antonella Ramírez para Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Graciela realizó un balance sobre el 'Seminario de Meditación' brindado en la Biblioteca; y aseguró: "La convocatoria fue excelente".

La idea surgió tras la participación de tres integrantes de la biblioteca de un encuentro en el Centro de Arco Iris; de ahí nació la idea de que vinieran a realizarlo en Urdampilleta.

"Contaron con un público de 36 personas donde el público fue muy parejo"

La metodología de trabajo que realizaron fue explicar que hacen y cuáles son los resultados del seminario de meditación; también repartió un folleto que explica lo que es la meditación, dieron ejemplos y realizaron la meditación. López comentó que habrá otra edición, y que tendrá un costo. 

El mismo se desarrollará el 1 de abril, a las 10 de la mañana, estarán volviendo la doctora Cristina y Antonella, aún no saben si con meditación o un taller.

SOCIOS

Con respecto a los socios, aún continúan acercándose para inscribirse y colaborar con el establecimiento. La biblioteca ya ha comenzado a encaminarse en cuanto a las deudas que tenían.

Finalmente, Graciela comunicó que están organizando algún evento importante para la comunidad en los meses de julio-agosto, con el fin de recaudar fondos para la institución.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios