Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURA

23 de marzo de 2017

Con gran éxito se desarrolló la 'Jornada Recreativa y Solidaria'

El pasado domingo, a partir de las 16 horas, se realizó una jornada recreativa y solidaria para recaudar fondos la Escuela N°22, la cual tubo a cargo la venta de tortas fritas, gaseosas, conos de papas fritas y pizzas, donde la gente se acercó y colaboro comprando. Además los niños pudieron disfrutar de inflables, juegos con la 'Ronda Catonga' y le dieron un cierre a la tarde dominguera con el trio acústico de Franco Exertier, Juan Manuel Fagnano y Rafael Doorish.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Rafa comentó que estaba muy contento porque la gente lo acompañó y lo escuchó las canciones que tocaron junto a Franco Exertier y Juan Manuel Fagnano.

En la tarde del domingo tocaron toda la selección de canciones que están escribiendo hace un tiempo y cerraron  con un tema de Miguel Abuelo sumándose Valeria Rena.

El joven urdampilletense, Rafa Doorish tiene una presentación en el Centro Cultural en Buenos Aires el 21 de abril con el trio. "Siempre que Urdampilleta y una institución tenga un evento, acá vamos a estar colaborando", expresó.

Franco Exertier fue quien unió a los tres para tocar, y ya tienen en proyección el grabar un disco juntos.

Virginia  a través de Estefanía Doorish, Delegada de Cultural, fue quien solicitó a la Dirección de Niñez la presencia de la 'Ronda Catonga', este grupo de 4 personas que realiza animación, juego con los chicos en esta jornada.

"La ida y vuelta con los chicos fue muy linda"

Virginia como urdampilletense siempre piensa en cada actividad en replicarlo en la comunidad. "La próxima fiesta será en Barrio Latino en Bolívar, ya que como el grupo tiene dos objetivo: el de revalorizar los juegos tradicionales y familiares, y el otro es tener más pertenencia a los barrios de Bolívar y de las localidades del partido y llevar algún espectáculo infantil como circo o teatro.

Achaga agradeció al Intendente Municipal que apuesta por la 'Ronda Catonga', a Cesar Tordó, desde el área de Niñez, junto a Lorena Gallego, Oscar Ibáñez, Estefanía Doorish, Pablo Bucca y Agustín Puleo.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios