Jueves 28 de Marzo de 2024

PIROVANO

20 de marzo de 2017

Primer encuentro trimestral de Bomberos Voluntarios en Pirovano

Pablo Prieto, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Pirovano, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En la localidad de Pirovano, precisamente en las instalaciones del Centro de Jubilados, se realizó el Primer Encuentro Trimestral de Bomberos Voluntarios el pasado sábado, a las 14 horas, en el cual participaron 28 cuarteles pertenecientes a la Federación.

Fue una experiencia enriquecedora para los Bomberos pirovanenses y la idea era que otros cuarteles conocieran el cuartel de Pirovano.

Estuvieron presentes Jefes de varios Cuarteles acompañados por segundos jefes, y diferentes miembros de Bomberos con diferentes cargos con un total de 50 personas presente. Cabe destacar que el cuerpo activo de Pirovano ha participado de encuentros en Magdalena, Las Heras, Las Flores; ahora alguno de los cuarteles visitados le devolvieron la visita. 

Los cuarteles que visitaron la localidad opinaron que es un cuartel que mucho equipamiento y capacitación en Bomberos; considerando la poca antigüedad que tienen.

"Rauch, Bransen, Lobos, Villegas, Carlos Casares, Esteban Echeverría, Urdampilleta, Bolívar, Daireaux", fueron algunos de los cuarteles presentes que recordaba Pablo que visitaron la localidad.

La Comisión Directiva estuvo comprando herramientas de mano que necesitaban para trabajar en el cuartel, y también llegaron dos equipos estructurales y la mochila forestal.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios