Comenzó el Taller de Pintura en Casa Hogar Urdampilleta
Un sábado a puro voley en Urdampilleta con la presencia de Javier Weber

  INSTITUCIONES   20 de marzo de 2017
Con gran éxito se realizó la venta de tapa de asado y rusa organizada por el CAU
Marcelo Pórtela, integrante de la Subcomisión de Escuelita e Inferiores del CAU, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo en el programa ‘El Portal de la Mañana’ para Radio Urdampilleta.

"Estamos muy contentos y el balance fue más que positivo"

El sábado pasado, la Subcomisión del CAU, asaron entre 70 y 80 kilos de tapas de asado, donde vendieron en su totalidad.

En un principio, los encargues no habían cubierto la totalidad de la cantidad de tapas que tenían para poner en la parrilla, y luego gente se comenzó acercar al club a solicitar su tapa de asado con ensalada rusa. 

"Los comentarios fueron muy buenos en cuanto a cómo estaba la carne, todas las críticas que tuvieron fueron muy constructivas", expresó. 

En estos días mantendrán reunión para hacer un balance y estarán organizando algún evento para brindar al pueblo. Es un grupo que recién comenzó a trabajar y estarán organizándose para ser un equipo de trabajo más unido con el propósito final que son los chicos.

Pórtela agradeció a la comunidad que colaboró comprando la tapa de sado con ensalada rusa; como así también a Agustín Carona y Julio Iriarte que estuvieron asando el día sábado.



COMPARTIR:
Relacionadas: Instituciones
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet