Jueves 28 de Marzo de 2024

INSTITUCIONES

13 de marzo de 2017

Biblioteca Popular Sarmiento: Anunciaron un Seminario de Meditación

Claudia Bustamante, Bibliotecaria, y Graciela López, integrante de la Comisión Directiva de dicha institución, dialogaron con el móvil de Antonella Ramírez para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Claudia anunció sobre un seminario de meditación a cargo de Cristina Suarez y la licenciada Antonella Papparelli, quienes forman parte de ‘Grupo Arco Iris’, y contaron que tuvieron la oportunidad de conocerlas y realizar los contactos para que visiten Urdampilleta.

En este seminario informarán sobre qué es meditar, cómo se realiza, qué personas lo pueden hacer, para qué sirve y qué clase de meditaciones existen, habrá actividades de cómo se debe hacer.

Graciela informó que van a explicar en qué momento se puede realizar y dónde realizarlo: "Además, con qué nos podemos inspirar para hacer la meditación".

Será un taller en conjunto, donde Cristina es Médica Clínica y después de unos años comenzó a incursionar esta disciplina.

Graciela y Claudia ya están participando de clases de meditación, y fue así que nació la idea de realizarlo en Urdampilleta.

Este seminario se realizara el viernes 17 a partir de las 14 horas en la Biblioteca Popular Sarmiento, donde podrán acercarse todo el público, tanto femenino como masculino, adolescentes y adultos. Las meditaciones son a voluntad, donde la Doctora y la Licenciada viajan desde la ciudad de Carlos Casares y no cobran nada.

Un consejo que dejó Claudia para realizar diariamente una práctica de meditación, que son 4 palabras decir a nosotros mismos ‘lo siento, te amo, perdón y gracias’.

Además, informaron que en la Biblioteca continúan con el taller de madera, dando comienzo en el mes de abril los días martes.

La Cooperativa Obrera de la ciudad de Bolívar las ha premiado con 2.700 pesos para poder sumar algún taller de literatura o escritura, pero aún están en búsqueda del profesor a cargo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios