Viernes 26 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

8 de marzo de 2017

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Hospital Municipal 'Juana G de Miguens'

Mirta Chourrut, Presidenta de la Comisión Directiva del Hospital Juana G. de Miguens, dialogó con Silvina Pinedo en el programa ‘El Portal de la Mañana’ para la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Mirta comentó que el pasado viernesse realizó la Asamblea del Hospital Municipal donde no tuvieron mucha convocatoria de vecinos, pero la Comisión pudo quedar conformada; aunque hubo solo un cambio ya que un integrante no deseaba continuar su mandato.

Se trata de Omar Sánchez que integroó el lugar de vocal suplente 3ro.

Para este año 2017 tienen algunos proyectos. El año 2016 fue muy positivo para ellos ya que todo lo que quisieron adquirir, lo hicieron.

A su vez, tienen un proyecto para realizar una rifa con el subsidio que se les hizo entrega desde el Municipio; estarán adquiriendo un premio para el bono donación. Pero en este momento esperarán ya que hay muchas rifas en circulación en la comunidad

Mirta agradeció la colaboración de la gente que se hace socio o el pago del bono contribución cuando se realizan atenciones en el nosocomio.

"Todo ingreso que recibimos desde la Comisión, lo invertimos en todos los elementos necesarios para el hospital", destacó. 

Mirta hace muchos años que integra la Comisión Directiva del Hospital, pero como Presidenta hace tan solo 2 años que está en su mandato; siendo un grupo de trabajo muy parejo, donde participan todos en las decisiones, los cargos son solo una cuestión de papeles.

"A pesar de nuestra convocatoria a través del diario y la radio lamentablemente la gente no se acerca mucho", dijo Mirta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios