Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Hospital Municipal 'Juana G de Miguens'
‘Gatti Sport’ cumplió su aniversario Nº23

  INSTITUCIONES   8 de marzo de 2017
Biblioteca Popular Sarmiento recibió el dinero de 4 meses del subsidio provincial que no les abonaban desde el año 2016
Mabel González y Graciela López, integrantes de Comisión Directiva de Biblioteca Popular Sarmiento, dialogaron con el móvil de Antonella Ramírez para radio Urdampilleta.-

Mabel informó que desde la institución se encuentran muy contentos ya que desde el Instituto Cultural les depositaron 4 meses del subsidio provincial; pagándoles septiembre, octubre, noviembre y diciembre del año 2016; pero aún le están debiendo junio, julio y agosto del 2016 más los meses que van del año 2017, sin tener conocimiento de cuando se lo estarán depositando.

El establecimiento se está preparando para poder viajar a la Feria del Libro el próximo 5, 6 y 7 de mayo, donde la Bibliotecaria, Claudia Bustamante, ya está realizando la lista de libros que deben adquirir.

‘"Estoy muy contenta de pertenecer a la Comisión de la Biblioteca ya que somos una Comisión que trabajamos todos parejos y a la par, somos muy unidos", expresó Mabel.

En cuanto al cambio del techo, el mismo fue realizado con el aporte y donaciones de la comunidad.

Desde la Biblioteca están proyectando actividades de interacción con Jardín de Infantes como el proyecto del año 2016 ‘Las abuelas cuenta cuentos’, la EP N° 22 se ha acercado a realizar diferentes actividades con los alumnos y a su vez desean que también lo hagan la Escuela N° 54 y el Centro Educativo Complementario, para que todos conozcan todos los espacio que tiene el establecimiento y los libros que poseen.

En cuanto a la recaudación de fondos por parte de la Comisión, están organizando las ventas de dulces como lo hicieron en la Placeada y también algún evento estará armando. Asimismo invitaron a todos los alumnos tanto primario como secundario a que se acerquen a la institución a realizar las tareas escolares o a estudiar.

Los horarios de la Biblioteca Popular Samiento en este próximo ciclo lectivo 2017 son lunes, miércoles y jueves de 8 a 11:30 y de 17 a 19:30 horas. Los martes y viernes de 10:30 a 12 y de 15:30 a 18 horas.



COMPARTIR:
Relacionadas: Instituciones
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Radio Show" con Daniel Ledesma y equipo

de 08.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet