Biblioteca Popular Sarmiento recibió el dinero de 4 meses del subsidio provincial que no les abonaban desde el año 2016
Carola Cayupel y Emilio Zabala rompieron el hielo en el Me Encanta Bolívar 2017

  COMERCIOS Y EMPRESAS  8 de marzo de 2017
‘Gatti Sport’ cumplió su aniversario Nº23
Daniel Morena, propietario de Gatti Sport comercio de Urdampilleta, fue entrevistado por Silvina Pinedo en el programa ‘El Portal de la Mañana’ para Radio Urdampilleta.

Daniel detalló que justo en el momento en que ellos comenzaron con el comercio, el pueblo se encontraba con inundaciones en el año 1994.

Además informó que ellos se animaron en esa situación a abrir su negocio, ya que la Cooperativa cerrarba la sección tienda y almacén; por lo que llegaron a un arreglo donde Daniel Morena se quedó con la tienda y Acosta se quedó con el almacén.

Gatti sport continuó con el rubro que ya estaban vendiendo desde la Cooperativa, y después recibió mucho apoyo de los viajantes.Morena agradeció a ellos y a sus clientes que siempre lo estuvieron acompañando.

"La mayoría de los años estuvimos trabajando solos con mi señora Ana Rosa, también recibimos ayuda de mi hijo Claudio, y en su momento tuvimos como empleada a Norma Salduondo", dijo. 

En este momento a pesar de la situación se encuentran trabajando de manera normal. En cuanto a la indumentaria colegial fue muy poco la venta que tuvieron, la indumentaria de la escuela secundaria solo trabajan las remeras azules y chombas, manifestó. 

Gatti Sport trabaja con tarjetas Favacard y Elebar. También poseen 'cuenta corriente' aceptando pago con cheques.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: COMERCIOS Y EMPRESAS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet