Domingo 1 de Agosto de 2021

INSTITUCIONES

7 de marzo de 2017

Siguen a la venta los bonos contribución de Club Atlético Urdampilleta

Federico Inveninato, encargado de vender los bonos contribución de Club Atlético Urdampilleta, dialogó con Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta.

Federico detalló que ya recorrieron toda la comunidad de Urdampilleta y por convenio con Club Atlético Urdampilleta se comenzó a vender en la vecina localidad de Pirovano.

"Si bien estarán colaborando con Bomberos Voluntarios y la Escuela N°13, el bono donación es del CAU"

El sábado se realizó el segundo sorteo de la rifa, donde ya hubo una feliz ganadora. Fue la señora Margarita Gómez, de calle Pasteur 461, con el número 591 quien se hizo acreedora de $1000 pesos.

"Aún nos quedan algunos números a la venta, pero queremos tratar de vender todos para cerrar la venta este mes de marzo. El número de teléfono para comunicarse es: 02314-15439126. La encargada de cobrar este bono es Celia Daguerre", comentó. 

Cabe destacar que la rifa consta de 9 cuotas, de las cuales 7 cuotas son de $100 y las 2 últimas cuotas de $150; cada rifa tiene dos números de 3 cifras y hay sorteos todos los sábados.

Federico expresó que su objetivo es vender para "poder ayudar a solventar los gastos de Club Atlético Urdampilleta, y así desarrollar las actividades deportivas durante el año". 

COMPARTIR:

Comentarios