Miércoles 2 de Diciembre de 2020

24.7°

EL CLIMA URDAMPILLETA

COMERCIOS Y EMPRESAS

7 de marzo de 2017

Segunda visita de Enzo Solondoeta en Veterinaria ‘Catriel’ con atención a pequeños animales

Enzo Solondoeta, Veterinario de pequeños animales que presta servicio en la Veterinaria ‘Catriel’ en Urdampilleta, fue entrevistado por el móvil de Silvina Pinedo para la RU.


Enzo comentó que ha sido muy bien recibido por la comunidad, aunque recién ha sido su segunda visita a Urdampilleta.

"Visitaré la comunidad los días miércoles; aunque está la posibilidad de venir los días lunes y viernes"

"El servicio es de consulta de cualquier enfermedad del animal pequeño, vacunas y prevención, además cualquier consulta también pueden acercarse a consultarlo. En caso de más complejidad como operaciones también mantenemos comunicaciones telefónicas", manifestó el profesional.

Enzo cuenta con su veterinaria de Bolívar donde realizan las internaciones con una atención más intensiva.

"Atiendo pequeños animales, sobre todo  los caninos que en los felinos. En la veterinaria de Bolívar cuento con servicio de guardería, de internación y todo lo complementario, pensando en un futuro en que pueda darse en nuestra comunidad", dijo. 

Los días que prestará servicio en Veterinaria ‘Catriel’ serán por ahora solo los miércoles de 16 a 20 horas, en tanto los lunes y viernes por la tarde, en caso de acumular turnos de atención de animales. El teléfono con el cual pueden comunicarse es: (02314)-15629844. Agradeció a la comunidad, a Juan Alberto por el espacio brindado en su veterinaria, y a Martín Vicente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

COMERCIOS Y EMPRESAS
Novedades en Pañalera Peque’s

Comentarios