Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

6 de marzo de 2017

El 'Sol Disco' se enfrentará con Taller 'El Pichi' en la final del torneo de la EP N°54

Guzmán ‘Corcho’ Elissamburu, DT de ‘El Sol Disco’, visitó los estudios y dialogó con Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Guzmán informó que en las semifinales, enfrentándose a Ferretería Centro en el partido de ida ganaron por 2 a 0 y en el segundo partido 3 a 3; quedando clasificado ‘El Sol’ ya que habían ganado el primer encuentro.

En esta segunda fecha de semifinal donde definían su lugar en la final fue un partido muy parejo. En el primer tiempo dominó la pelota Ferretería Centro, pero en el segundo tiempo, ‘El Sol’ pudo emparejarlo, donde ambos equipos lo único que querían era jugar al fútbol.

El único jugador con una molestia en su cuerpo, fue Franco Navarro, que se encontraba en el banco de suplente; pero cuando el partido estaba complicado Guzmán lo hizo ingresar e hizo notar el cambio.

Además Elissamburu comentó que Federico Iriarte y Franco Diez integrantes de ‘Taller El pichi’ que se enfrentaron en la otra semi final, fueron los dos jugadores más destacados de la noche, ya que el  equipo del taller tuvieron dos jugadores que fueron expulsados y pudieron ganarle a Atmosférico Mendoza.

Los finalistas son 'El Sol Disco’ y Taller ‘El Pichi’ ya organizaron una cena para compartir el viernes antes de enfrentarse el domingo en la cancha.

Guzman felicitó a la Comisión Cooperadora y quienes organizan este torneo de la Escuela Nº54 por todo el trabajo realizado durante el verano para mantener en condiciones el predio de la cancha.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios