Viernes 19 de Abril de 2024

ESPECTACULOS

6 de marzo de 2017

'Tiringuntingos' realizó su show el sábado en 'Me encanta Niños 2017'

Franco Exertier, profesor de Escuela Música Felicidad e integrante de 'Tiringuntingos', fue entrevistado por Silvina Pinedo en el programa ‘El Portal de la Mañana’ para Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Franco comentó sobre los días en que se llevó a cabo el ‘Me Encanta Bolívar 2017’, sobre la organización y pruebas de sonidos.

Exertier informó sobre su participación en dicho evento bolivarense, donde con Tiringuntingos hizo su presentación en el ‘Me Encanta Niños 2017' la cual le pareció una buena idea donde los más chicos también tengan su espectáculos para sus edades ya que incentivan a todas las familias a compartir todos juntos del festival.

El viernes acompañó a María Alzueta junto a su banda con el que grabo su último disco y también se sumó Juan Manuel Fagnano en teclado y Franco se sumó con percusión, donde hicieron un muy lindo repertorio con canciones del Litoral; siendo un género que por ahí no está muy presente en los festivales populares.

Franco además estuvo colaborando con el festival ya que desde el Municipio le cedieron el Auditórium para ensayar con Tiringuntingos, además alquiló una de sus baterías para que el escenario pudiera fluir más y ganaran en calidad.

El grupo de Tiringuntingos estuvo presente todo el equipo y convocaron a Juan Manuel Fagnano, que también está acompañando a Franco en la dirección musical y además ya cambiaron de representante ya que ahora es la hermana de Exertier. Este grupo infantil realizó un show impresionante el sábado junto a Aixa y Franco que son los más jóvenes de la banda.

Exertier agradeció por ser convocados para hacer la apertura de la noche del sábado.

Desde el martes retoman las clases formales de la escuela Música Felicidad por esto solicitó a los alumnos y aquellos que deseen sumarse se acerquen hasta el domicilio de Franco y Emilia, Belgrano y Pellegrini, donde coordinaran los horarios.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios