Sábado 20 de Abril de 2024

ESPECTACULOS

3 de marzo de 2017

Con excelente presencia de público se desarrollaron los carnavales y Brisa Miranda fue coronada Reina 2017

Las noches martes 28 de febrero y miércoles 1° de marzo se llevaron a cabo los carnavales 2017 organizados por la Escuela Secundaria N° 3, Dirección de Cultura y la Delegación Municipal.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El recorrido de los carnavales fue sobre avenida Rivadavia con una organización de vallado de unos 300 metros del corsodromo para que tanto las murgas como las carrozas puedan recorrer la avenida con normalidad, sin que el público entorpeciera el avance.

La primera noche abrieron el evento la Reina 2016 y su corte, continuando las siete postulantes 2017.

Seguidamente la Murga ‘Los Ruidoso de Urdam’ hicieron su presentación, continuando con ‘Derrochando Alegría’ la murga de la localidad de Pirovano, y de la ciudad de Bolívar visitaron los carnavales la murga ‘La Villa se Divierte’ y ‘Los Cara Duras’.

También se contó con la presencia de varias carrozas de la comunidad y de la región las cuales hicieron divertir mucho al público presente, cerrando el show de los corsos la batucada de la ciudad de 25 de mayo ‘Maimara’.

La ‘Banda del José’ amenizó el gran baile popular en la calle donde tocaron hasta altas horas de la madrugada.

En la segunda noche volvieron a presentarse la reina 2016 y su corte con las postulantes; pero estas ya vestidas de galas preparadas para su elección del reinado 2017. La murga ‘Los Ruidoso de Urdam’ volvió hacer su presentación seguidamente de los disfraces locales y carrozas participantes.

A continuación se dio a conocer los ganadores de los premios:

Disfraces grupal:

1° Domadora de Leonas (Luna y Dana Coscararte)

2° el jardinero plaguitas (Morena, Brunella, Uma y Milo)

3° Estatua Viviente (Milena y Mora Serra)

Disfraces individual:

1° calabaza (Valentino Fuster)

2° zorro (Mateo Morena)

3° mujer maravilla (Ariadna Polisoto)

Carrozas:

1° Haloha Hawaii

2° Rancho Cambicha

3° cabaña el rejunte

En las dos noches de carnavales estuvieron los puestos de ventas de espumas, pero todo aquel que hacia su retorno del envase vacío se llevaba un número para que el día miércoles se realice el sorteo: 

Eduardo Falle - $1000

Joaquín Gallego - $500

Alexis Charra - $500

Para cerrar los carnavales 2017 el jurado dio a conocer como sería la elección de las 7 postulantes y la coronación de la corte 2017.

Reina 2017 - Brisa Miranda (representaba Ferretería Centro)

'No habia pensado en salir reina. Mi suegra me dio la idea de presentarme y ahora a disfrutar muy contenta', dijo la flamante Reina. 

1º Princesa  - Valentina Sosa (representaba Canela)

'Soy represente de Canela boutique. Me llamó daniela si me gustaría presentarme y fui a Canela, consegui todo para representar, mi mamá siempre estuvo acompañandome", mencionó. 

2º Princesa - Karen Garnica (representaba C.A.P.S)

'Había venido a rendir una materia e Hilda me preguntó si no me gustaría presentarme y le dije que no, pero despues con mis amigas me convencieron. Además compartí tiempo con Brisa, la verdad que no me tenía confianza, pero estoy acá y estoy feliz', expresó. 

Miss Simpatía - Celeste Carrizo (representaba ‘La Brujita’)

Miss Elegancia - Ludmila Pascual (representaba Plaza Roca)

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios