Jueves 18 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

3 de marzo de 2017

Oscar Asín informó el problema que sufrió Urdampilleta con tantas horas sin energía eléctrica

Oscar Asín, Gerente de la Cooperativa Eléctrica de Urdampilleta Ltda., dialogó con Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Oscar informó que el problema que sufrió Urdampilleta de tantas horas sin energía eléctrica, ya que en la localidad se encuentra todo muy bien, pero la problemática fue que se salieron las dos líneas con la baja de servicio una de Henderson Urdampilleta donde se cayeron dos postes y la de Henderson, Herreras Vegas, Bolívar salió un interruptor que abastece a toda la zona.

La caída de los postes podría haber sido por los terrenos blandos debido a las lluvias caídas y cualquier viento los tira y se sale fuera de servicio la línea y el interruptor les costó trabajo el poder cambiarlo debido a la lluvia y tormenta eléctrica.

Lo que más temía Oscar era el tema de agua potable en la localidad, si bien en la Cooperativa cuentan con un equipo para poder darle suministro a las bombas para que los vecinos no se encontrarán sin luz y sin agua, pero esto no hizo falta ya que la tensión volvió antes.

Urdampilleta depende de Henderson, pero recibimos el suministro desde Henderson, Herreras Vegas, Bolívar y Urdampilleta donde el recorrido es más largo, pero como la Cooperativa cuenta con reguladores de tensión que permite brindar un buen servicio a la comunidad.

Pirovano en esta oportunidad obtuvo servicio desde Henderson y Daireaux.

‘A Urdampilleta lo veo complicado, pero hay que ponerle el pecho a las balas a no decaer, ayudar al vecino y salir adelante’, expresó Oscar Asín Gerente de la Cooperativa Eléctrica.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios