Jueves 28 de Marzo de 2024

DELEGACION MUNICIPAL

3 de marzo de 2017

Intenso trabajo de la Delegación Municipal luego de las intensas lluvias caídas en Urdampilleta

Agustín Puleo Zubillaga, Delegado Municipal de Urdampilleta, fue entrevistado por Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Agustín comunicó que estuvieron trabajando canal a la costa del acceso de Urdampilleta, donde realizaron mantenimiento de los canales que corren por la calle del Cementerio la cual se encuentra totalmente abnegada por el agua, pero una vez que realizaron los trabajos pertinentes, el agua comenzó a correr en su curso debido.

El Delegado junto a sus empleados comenzaron a trabajar a partir de las 9 de la mañana, donde trabajaron a la par de la lluvia, donde comenzaron a surgir los problemas, pero siempre trabajando en conjunto con Bomberos Voluntarios de la localidad.

Todo lo trabajado fue en la planta urbana y el mantenimiento de canales para que el agua drene, pero el caudal de agua fue muy grande.

La situación es alarmante ya que en dos meses aproximadamente son entre 700 milímetros de agua la que ha caído en la zona.

Con la pala cargadora fue con la máquina que trabajaron, ya que el chofer de la retroexcavadora estuvo abocado a trabajar en la ciudad de Bolívar que también estaba viviendo una situación difícil, pero este viernes por la mañana temprano el chofer estaría viajando a Urdampilleta para poder continuar los trabajos para que el agua tenga su cauce normal.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios