Jueves 28 de Marzo de 2024

INSTITUCIONES

1 de marzo de 2017

Hoy: última noche de Carnaval, con la coronación de la Reina y su Corte 2017

Daniela Berré, Secretaria y parte del personal de la Escuela Secundaria N°3, dialogó con Silvina Pinedo en el programa ‘El Portal de la Mañana’, para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Daniela comentó que se sentía muy contenta por la gran presencia de público, tanto de Urdampilleta como de localidades vecinas en la primera noche de Carnavales. Destacó el acompañamiento del Delegado Municipal Agustín Puleo, y del Director de Cultura Pablo Bucca.

Además, solicitó el respeto tanto de los disfraces hacia el público, como desde el público a los disfraces, ya que existe un reglamento para los disfraces de no poder mojar ni tirar objetos a los espectadores.

También expresó que fue una noche de mucha alegría y diversión, donde el baile tuvo mucho éxito y ‘La banda del Jóse’, debió cantar hasta más allá de las 03.30 horas..

En cuanto a la cantina informó que vendieron todo lo que tenían a la venta y las espumas no quedan mucha cantidad para la segunda noche de carnaval.

Este miércoles 1° estarán abriendo la segunda noche con el paseo de la Reina saliente y su corte y las 7 postulantes, también con la presencia de la murga ‘Los Ruidosos de Urdam’ y ‘Los Caraduras’, también el desfile de disfraces grupales, individuales y carrozas, luego la premiación de los participantes y para cerrar se realizara la coronación de la nueva reina 2017. Quedando a confirmar a último momento, alguna batucada que se gestione.

El sonido de la segunda noche de Carnaval estará a cargo de ‘Fusión’ sonido e iluminación.

En esta segunda noche el recorrido será el mismo, pero el horario de comienzo será desde las 20:30 horas, debido a que al día siguiente es día laborable.

De los años que organizan desde la escuela secundaria este evento de carnavales, es el primer año que vieron tan colmado de público el espectáculo.

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios