Jueves 18 de Abril de 2024

ESPECTACULOS

28 de febrero de 2017

Los carnavales 2017 fueron reprogramados para martes 28 y miércoles 1ero

Luis Rodríguez, Vicedirector de la Escuela Secundaria N° 3, dialogó con Silvina Pinedo en el programa ‘El portal de la mañana’.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Luis expresó que desde la Escuela Secundaria deseaban solidarizarse con todos los vecinos afectados por las lluvias caídas en la localidad y que fueron afectados en sus hogares, generando esto un trastorno y es por esto que la Comisión Cooperadora, personal del establecimiento y Pablo Bucca Director de Cultura se reunieron, y tratando estas cuestiones de fuerza mayor, fue que decidieron suspender la primer noche de carnaval, ya que vecinos afectados participaban de los carnavales con algún disfraz, murga o carroza.

Debido a que hay muchos compromisos con comparsas que visitaran la comunidad y también el no superponer el ‘Me Encanta Bolívar’ que se desarrollara el fin de semana, fue que decidieron llevar a cabo los carnavales 2017 el día martes 28 y miércoles 1.

Rodríguez agradeció a la Comisión Cooperadora de la EP N° 54, que cedieron la fecha del miércoles 1, ya que estaban evaluando de desarrollar la semi final del torneo de fútbol dicho día, pero en reunión decidieron que la ESU utilizara la fecha para la reprogramación de los Carnavales.

El espectáculo que estaba programado se mantendrá de manera igualitaria en los dos días.

Martes comenzaran con la reina 2016 y las postulantes, las murgas 'Derrochando Alegría', 'Ruidosos de Urdam' y 'La villa se divierte' encabezaran los carnavales, también visitaran 'Los Caraduras' y Batucada de 25 de Mayo, ‘Emperatríz’. También habrá presencia de carrozas de localidades vecinas y otros disfraces, cerrando la noche con ‘La Banda del José’ con un baile popular en la calle.

La autoridad de la Escuela agradeció a los empleados municipales por el trabajo desarrollado en la colocación de vallas por donde circularan las carrozas y disfraces, también lo hizo a la presidente de la UCR, Marta Zurdo, que a través suyo, cedieron el comité para que las postulantes se encuentren ahí hasta el momento de tener que desfilar en su presentación.

El horario de comienzo del evento será a partir de las 21 horas, por esto se hará corte definitivo de la avenida Rivadavia a partir de las 20:45 aproximadamente.

Contaran con la presencia de Guardia Urbana y de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios que se ofrecieron para ayudar en la prevención de la gente para no entorpecer el espectáculo.

El sonido estará presente a partir de las 20 horas en el lugar del corsódromo y se estará colocando el sonido recuperado. También cuentan con una gran iluminación de reflectores led que fueron colocados en distintos puntos del recorrido de los Carnavales.

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios